DГ©jame contarte mГЎs encima de Centro Oficial Certificador

DГ©jame contarte mГЎs encima de Centro Oficial Certificador

Dentro de nuestras five sedes

“Es votre nueva vez los cuales realizo un curso en el Instituto Focan y ha sido en mi agrado; tanto que voy the best continuar haciendo más! Durante el Instituto Focan & el 100000% para que los alumnos se sientan cómodos y tengan todo modelo en facilidades con el fin de llevar a cabo su formación! Muchas debido por los angeles enseñanza disadvantage chatstep color buenos profesores asi como Iván Hernández y Fernando Yanes.”

Latrache Aliouane; El Habib InformГЎtica y comunicaciones La Palma

В«Maravilloso el hecho de- los cuales, dentro de medio do esta situaciГіn atГ­pica: podamos recibir este curso do forma tГ­pica! Los cuales nunca se un pongan barreras al conocimiento..! Debido Instituto FocanВ»

GuzmГЎn Santana InstalaciГіn y Mantenimiento Enorme Canaria

В«Haber realizado varios cursos durante el Instituto FOCAN me personally haya permitido; sin duda alguna: conocer un novedoso idioma y nuevas habilidades los cuales puedo poner dentro de prГЎctica con confianza. RecomendarГ­a totalmente los cursos del Instituto FOCAN a quien estГ© interesado..!В«

Pedro Morales prestaciones Socioculturales y a notre comunidad Lanzarote

“Excelente Instituto Focan: si tuviera los cuales definir el Instituto con la palabra elegiría sin duda “DEDICACIÓN”! Mi experiencia formativa ha sido muy amena y gratificante y me personally haya sido en gigantezca ayuda a fin de mi formación..! Estupendos Docentes asi como José Luis del Barrio con mucha paciencia; cautela y gigantezca profesionalidad en el campo do trabajo y un magnifico trato con los alumnos.”

Malgorzata Szych AdministraciГіn y GestiГіn Tenerife Arona

“Muy adecuado centro, tanto por el trato del personal del centro tal como las instalaciones en las que dispone..! Cette limpieza del centro incluso dabei un bon extremo a huge favor; las clases, pasillos y aseos todos los dias están totalmente limpias y más dada la situación real de- cette pandemia. Sinfulness duda lo más destacable dabei votre calidad de- une educación los cuales allí se imparte; tanto por los conocimientos los cuales se adquieren como por el trabajo y el trato del profesorado hacia los alumnos!”

JesГєs RodrГ­guez MartГ­n AdministraciГіn y GestiГіn Tenerife Santa Cruz

“Atención personalizada muy agradable y humana. Les ayudan your solucionar todo lo los cuales esté the su alcance! Y de los cursos puedo confirmar que han sido impartidos disadvantage un own docente profesional y especializado: tanto en votre teoría tal como en votre práctica..! Debido INSTITUTO FOCAN.”

ChГЎvez, Sonia del Valle prestaciones socioculturales y your votre comunidadLa Palma

“Buen centro con el fin de aprender; disadvantage aceptables herramientas en empleo, docentes cualificados y excelente administración! Varias formas en aprendizaje de todo tipo de maneras variados elizabeth interesantes.”

Gerson Carlos InstalaciГіn y Mantenimiento Buen Canaria

“En el Instituto Focan the guy podido conocer inglés cómodamente y on the internet..! Cada vez dispuestos your ayudarme. Les serta casi todo el materials fundamental y cuenta con buenos docentes al igual que unas instalaciones modernas y seguras..!”

Noel MartГ­n PГ©rez Servicios Socioculturales y per une comunidad Lanzarote

“Quiero darles mis agradecimientos your cada una de las personas los cuales conforman Instituto Focan, por vuestra profesionalidad, amabilidad y disponibilidad con el fin de guiarnos durante nuevos cursos, los docentes están bastante preparados y hacen nuestras clases amenas y en cualquier duda los cuales tenemos todo el tiempo están accessibles..! Las instalaciones están dentro de perfectas condiciones y cumplen disadvantage muchos de los protocolos ahora vigentes: y eso dabei de- apreciar..! Sois un equipo muy eficiente y muchísimas gracias por todo.”

Paola Pilozo HostelerГ­a y Turismo Tenerife Arona

Rodolfo Araujo AdministraciГіn y GestiГіn Tenerife Santa Cruz

“El trato recibido por zona del private ha sido bastante agradable, muy atent s y extremely profesional: que más decir del Instituto Focan; una entidad disadvantage buenos equipos e instalaciones bastante completas… Lo recomiendo y deseo tener en cuenta formándome con ellos en el futuro.”

I commenti sono chiusi.